miércoles, 6 de julio de 2011

06 En el 2000 se acaba el Mundo!!!

Bueno ya para este año 2000, las cosas se complicaron, este Muñeco super sepziii jajaja, le iban a tocar sus caderas, siii aunque no lo crean.

Resulta ser que me hicieron radiografías y mi Fémur ya había desgastado mi Cadera, se imagina el Dolor que era Tallar Hueso con Hueso, total me dijeron que mi caso ya estaba muy peligroso, para esto yo ya caminaba solo con muletas, bueno disque caminaba pero ni una cuadra aguantaba, total los Doctores me mandaron con especialistas de traumatologia.


Total llegue a esa especialidad, recuerdo que me atendió el Dr. Ramiro Padilla, el me comento que mi caso era algo difícil, pero que había caído a las mejores, que el era un chingon para eso de las caderas, cosa que lo sentí como en doble sentido jajajaja, total así tuve varias citas hasta que un día me dijo lo que podía hacer por mi.

Volví a Cita con el y resulto ser que yo seguí con dolores, nada me lo quitaba, resulta se que me dice mira Juanito el Borracho, el asunto esta asi, Tu cadera ya esta totalmente pegada con el fémur, el problema que tenemos latente es que si tu llegas a Caer, Tu fémur puede meterse a tu intestino y morir, YO te ofrezco ponerte una Prótesis de Titanio, No te prometo que vas a Caminar, pero Si te Prometo que ya no vas a Tener Dolor.

Me dijo mira tienes que decidirte, aquí depende de ti tu ya tienes 19 años eres mayor de edad y ahora si que no depende de tus padres, recuerdo que mi madre inicio a Llorar yo me awite, por mi mente paso toda mi vida en un instante, y le dije pero dígame la prótesis que, me dice mira déjame conseguirte una de Titanio, en unos días llegaran unas.

Total el Dr. Ramiro me Dijo Tomate una Semana te Llamo cuando ya tenga la prótesis, si te animas sera Tuya, total regresamos a mi casa, mi familia estaba que no creía, mi madre me día que no lo hiciera, pero YO era al que le dolía, Total un día llamaron para decirme que fuera a GDL porque ya tenia mi prótesis, llegue al Hospital me dijo Hijo tengo tu prótesis, solo es que tu te animes, Mi madre lloraba, Lo que hice fue firmar para que me operaran, solo recuerdo que le dije al DR. RAMIRO tiene una semana para operarme si no arregla nada no lo haré.

regresamos a Tuxpan mi madre y yo y pues triste porque yo decidí hacer eso, le hice ver que a mi me dolía que yo prefería perder una parte de mi cuerpo pero ya que no me doliera, total si mas no recuerdo un hermano de mi mama Dr. cambien le hizo el comentario que era lo que me quedaba hacer, que me apoyara, esa noche que regresamos de esta cita, yo me hice el Fuerte aunque me cargara la chingada trababa de no dejar de sonreír, esa Noche Llore con vil Niño en silencio, todo para que no se dieran cuenta, en la oscuridad, me preguntaba porque a mi, porque me pasaba eso, que yo nunca hice algo malo, fue la noche mas larga y en la que tal vez mas llore.

Al tercer día de la cita, me llamo que me operaria que me fuera a GDL, recuerdo que me operaron como un Jueves, antes de irme al quiromancia mi mama estaba inconsolable, estaba presente también mi padre y mi hermano carlos.

Ya cuando Por fin el camillero llego por mi para llevarme al quirofano, a mi madre le llamaron unas enfermeras, para mi suerte y de la de mi familia, yo ya no me despedí de ellos, total que se quedaron con la incertidumbre, total llegue al quirofano mi DR se esta echando un café, y me bromeaba para calmarme, me hicieron la Raquia para poder operarme la Pierna, recuerdo que la operación estuve cociente, oía cuando hablaban, cuando metieron la sierra, cuando se oía el taladro, cuando golpeaban con un martillo, Total me operaron, si mas no recuerdo me ingresaron como a eso de las 9 am y salí de a operación como a las 7 pm. al salir iba todo mareado y vomitando por la anestesia vi a mi madre llorar, mi padre estaba tranquilo y mi hermano, ahí mismo estaba algunos vecinos de los Romero, sin faltar don tranquilino romero, beto romero y había mas pero no recuerdo.

ya en mi cuarto esa misma noche, no tenia dolor, sin embargo el peligro aun no pasaba, ya que de repente inicie a sentir frió y mucho sueño, mi madre decía que si tenia dolor que me veía pálido, cosa que no tenia dolor, llega un enfermera a revisar mi suero, y me dice hijo que tienes y yo de mucho sueño, me apachurro las uñas y me quito la sabana y me Movió, abajo de mis nalgas estaba una rueda de sangre enorme, Me estaba Muriendo Lentamente, me desangraba, corrió llamo al medico y me trajeron sangre para una transfusión, mi madre lloraba, Total Dios no me dejo quería que siguiera vivo.

Solo puedo decirles que la operación a pesar del susto salio bien, regrese a casa, a los 15 días regrese y pues mi cadera quedo como quería, lo mejor de todo es que ya no me dolía

Lo mas Culero de esto no era el Dolor Físico, era el dolor de sentimientos encontrados, creo que perder una parte de tu cuerpo es difícil, pero a veces tienes que tomar decisiones,  creo que mi vida ah sido muy difícil, mas de lo que alguien puede imagina, a veces muchos se quejan de su vida, pero lamentablemente no la han valorado como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario